1
Publicado por annaspain el 17 sep 2017, 18:30
SIEMPRE HAY QUE ESTAR AL ACECHO, por @Edvardo_Munch
Vía: gdfsgsdfg
4
Publicado por 4ever and ever el 15 sep 2017, 20:00
Cada uno tiene sus motivos para ir a clase, por @AgosTormo
Vía: https://twitter.com/AgosTormo/status/907235865944055809
10
Publicado por Anónimo el 9 sep 2017, 18:30
Hay gente que debería estar en la cárcel y no salir de por vida después de hacer estas mezclas
Vía: @zarxrte
9
Publicado por ivanferreiro el 7 sep 2017, 10:30
¿Es posible aprender biología con una canción de Shakira? Sí, y encima es efectivo, por @nino_triqui
33
Publicado por rules el 3 sep 2017, 22:30
El grupo de whatsapp de estas madres celebrando que un niño con Asperger haya sido expulsado
Vía: https://twitter.com/anotherfakeco/status/903442712657088512
14
Publicado por otherking el 2 sep 2017, 10:30
Ya puede estar bueno el piloto que esta usuaria lleva toda la razón para no viajar con él
Vía: https://twitter.com/Lucas_Mundi/status/899949974334709760
15
Publicado por Anónimo el 12 ago 2017, 15:30
Se puede estar en la friendzone sin perder la dignidad
7
Publicado por kidnash el 4 ago 2017, 22:00
Di el apellido para aclarar por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/892877301280645121
13
Publicado por Anónimo el 17 jul 2017, 13:30